Hijo de Liam Payne heredará su fortuna

0
41

ABC.- Liam Payne falleció en Argentina el 16 de octubre del 2024. Su muerte consternó a una gran cantidad de fans alrededor del mundo, su compañeros en One Direction y claramente a su familia.

Y entre las investigaciones sobre su muerte, otro tema comenzó a tomar relevancia, el testamento del cantante. Varias fuentes aseguran que no dejó un testamento para repartir su bienes, lo que podría significa un problema para la familia y su hijo.

Camarero acusado de dar drogas a Liam Payne afirma que él no es narcotraficante

¿Qué pasa con el testamento de Liam Payne?

Durante su carrera artística entre One Direction y sus proyectos en solitario, Liam Payne construyó un patrimonio de aproximadamente 28 millones de euros y aunque no tuvo oportunidad de hacer su testamento las leyes en Gran Bretaña ya decidieron sobre su fortuna.

Según las leyes en Inglaterra, el patrimonio de una persona intestada pasa automáticamente para el o la cónyuge o después a los hijos. En el caso de Liam nunca se casó con Cheryl Tweedy aunque sí tuvieron un hijo, Bear.

Esto significa que el dinero y bienes de Liam serán de Bear y podrá disponer de ellos una vez que sea mayor de edad. Por ahora, Cheryl y el abogado Richard Mark Bray administrarán el patrimonio.

Simon Cowell: ¿Por qué las fans de One Direction lo culpan de la muerte de Liam Payne?

Actualmente, Bear tiene 8 años de edad y será hasta el 2035 cuando alcance la mayoría de edad. Liam vendió varios millones de discos, hizo giras mundiales y participó en varias campañas publicitarias, sin mencionar que también escribió varias canciones.

Todo eso le permitió amasar una gran fortuna con la que seguirá protegiendo a su hijo incluso sin estar de forma física a su lado.

Desde el nacimiento de Bear, Liam y Cheryl decidieron mantenerlo fuera del ojo público. Ninguno de los dos publicó fotos de su rostro y las imagenes que hay de él son de espalda, para proteger su privacidad y darle una infancia ‘normal’ pese a ser hijo de dos cantantes.

Compartir en:

Leave a reply