“No sé lo que acaba de pasar”, escribió el usuario de X, @bladeeluvr, quien publicó el video que le ha dado la vuelta a internet.
El video muestra claramente al hombre dentro de su coche, tratando de enviar un mensaje de texto con su celular antes de que fuera abordado por la vecina de la zona.
Ella, con anteojos y ropa de invierno, pidió al joven que le diera su teléfono, a lo que él le negó la posibilidad.
“¿Qué haces sentado afuera de esta casa?”, preguntó la mujer de la tercera edad, quien dio a conocer que vivía en un domicilio cercano y que le molestaba la presencia del individuo.
La mujer insistió cuál era la intención del hombre mientras puso sus manos en la ventana del auto, que descendió por orden del propietario, quien intentó dialogar con ella.
Esto significó un antes y después en el video, ya que la mujer, cada vez más molesta, introdujo su brazo al vehículo para intentar adueñarse del celular del conductor.
Al no poder alcanzarlo, y al ver inconformidad de parte del hombre, la mujer agredió verbalmente al joven, pero en este momento su voz cambió completamente de tono, y eso fue precisamente lo que sorprendió a los usuarios en internet.
“No puedo estar al tanto de estos malditos invasores, pequeño estúpido proxeneta”, dijo la anciana previo a marcharse.
“La escena más espeluznante del año no es de ninguna película de terror, aunque este video de @bladeeluvr podría haber captado una de las formas de PENNYWISE en el mundo real o una verdadera posesión”, escribió la cuenta especializada en películas de terror, Horror Losers.