Aristegui.-
Candy, una perra policía de 11 años , fue honrada por su servicio después de un diagnóstico de cáncer terminal.
La pastor alemán se especializó en la detección de narcóticos y trabajó en la Oficina del Sheriff de Virginia Beach durante casi 10 años.
La perrita se unió a la oficina del sheriff en 2014 y fue el primer perro detector de narcóticos en el equipo. Rápidamente se convirtió en un miembro querido y era conocida por su dedicación a su trabajo.
En los últimos meses, Candy empezó a cojear y empezó a perder el apetito.
Su entrenador, Anthony Natalzia, inicialmente atribuyó los cambios a su edad. Pero cuando Candy empezó a vomitar, Natalzia supo que algo andaba mal.
Las pruebas revelaron que Candy tenía un cáncer terminal.
La Oficina del Sheriff de Virginia Beach celebró una ceremonia especial en honor a su servicio. Los agentes se alinearon en el pasillo y saludaron mientras Candy pasaba por última vez.
“Desde que se unió al departamento en 2014, K9 Candy completó más de 2900 búsquedas operativas. Ella es responsable de incautar 278 libras de narcóticos ilícitos con un valor estimado en la calle de $937,895”, escribió la Oficina del Sheriff de Virginia Beach en sus redes sociales.
“¡Buena niña! ¡Te extrañaremos, K9 Candy!💔🐾”.
🇺🇲🐩 | La emotiva despedida en comisaría a una perra policía con cáncer terminal.
Un pastor alemán hembra llamada Candy se ha visto en la obligación de despedirse de sus compañeros de la Oficina del Sheriff de Virginia Beach antes de lo pensado.
El motivo es que ha sido… pic.twitter.com/h7Z9zqpNep
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 31, 2023