
La presunta responsable, Carlota “N”, fue detenida junto a sus dos cómplices horas después de la agresión armada.
ABC.- Con un funeral en donde se efectuaron balazos al aire y arrancones de motocicletas, fue despedido Bastian Torres, joven asesinado por Carlota “N” el pasado miércoles en Chalco, Estado de México.
Las imágenes fueron compartidas vía redes sociales, donde se aprecia a una multitud reunida, haciendo rugir los motores de sus motos horas después de la ejecución contra el chico.
Asimismo, con el cuerpo presente de la víctima mortal, algunos otros presentes sacaron armas de fuego y dispararon al aire con el riesgo que eso implicó, todo ello en honor a su ser querido fallecido.
Doña Carlota, hizo lo que las autoridades corruptas de Chalco no quisieron: recuperar su casa tomada por invasores. Con arma en mano, enfrentó a quienes la despojaron y les disparó. ¿Justicia o desesperación? Para muchos, un final feliz Por su propia mano actúa la vieja escuela🔫 pic.twitter.com/qgUxYNjK3N
— Eduu𝕏 (@MrEduuC) April 2, 2025
Bastian presumía armas en sus redes sociales
El hecho que los familiares, amigos y conocidos de Bastian lo hayan despedido de esta manera coincide con algunas fotografías que habían circulado del joven, en donde se le ve portando armas de fuego.
Una de las fotografías que se hizo viral en las últimas horas muestra a Bastian Torres con camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, con tres armas de fuego; una de ellas larga, otra corta y una más sujetada por su cinturón.
¿Qué sabemos del ataque armado en Chalco?
El pasado miércoles 2 de abril se registró un ataque armado en los exteriores de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ex Hacienda de Guadalupe, en Chalco, Estado de México.
La persona que inició este episodio fue una anciana de aproximadamente 74 años de edad identificada como Carlota. Ella disparó un arma de fuego en contra de dos miembros de una familia, uno de ellos Bastian, y el otro, su padre.
Detienen a abuelita asesina y sus acompañantes
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de la abuelita, Carlota, así como de Eduardo y Mariana, sus dos acompañantes.
Ellos circulaban en un vehículo marca Ford, mismo que fue ubicado en el municipio de Chicoloapan. Además de la triple detención, las autoridades aseguraron dos armas de fuego.