Iba a exceso de velocidad y atropelló a la perrita Turbina de Cóndores CDMX

0
271

Sopitas.- Aquí va una noticia nada chida y que nos regresa a temas bien importantes como respetar el reglamento de tránsito, el maltrato animal y el respeto a nuestros amigos más queridos: un sujeto fue detenido por atropellar a la perrita Turbina de Cóndores de la SSC CDMX.

Lo que sabemos del caso ha sido vía la periodista de Foro TV Itzel Cruz Alanís, la SCC de CDMX y el mismo agrupamiento Cóndores, que compartió en sus redes que está a la espera de que Turbina evolucione de manera favorable al trauma de cráneo causado por el atropellamiento.

Iba a exceso de velocidad y atropelló a la perrita Turbina de Cóndores CDMX

De acuerdo con info de Itzel Cruz, la perrita Turbina fue atropellada por un sujeto identificado como Ismael N —es acusado de daño a la propiedad culposo, aunque sobre el atropellamiento trascendió que “buscan” exonerarlo por maltrato animal.

Todo sucedió el 20 de septiembre de este 2023 en la Avenida Santos Dumont en la alcaldía Venustiano Carranza, donde Turbina —una perrita adoptada por Cóndores— fue atropellada.

Iba a exceso de velocidad, atropelló a la perrita Turbina de Cóndores CDMX e intentó escapar

Uno de los integrantes de Cóndores acusó a un conductor de una camioneta de mensajería —Estafeta— por el atropellamiento.

De acuerdo con los testimonios, el conductor iba a exceso de velocidad y lo peor es que intentó darse a la fuga.

Afortunadamente, la policía chilanga pudo llegar al sitio, cerca de las instalaciones de Cóndores de la SSC CDMX, y detener al sujeto de 38 años de edad.

Iba a exceso de velocidad, atropelló a la perrita Turbina de Cóndores CDMX e intentó escapar

Le leyeron sus derechos y lo llevaron al MP donde las autoridades decidirán su situación jurídica.

#FuerzaTurbina

La verdad es que es grave. El atropellamiento le provocó fracturas y lesiones graves. Turbina ya es atendida en la veterinaria.

Y sus amigos, amigas, de Cóndores están a la espera de que pueda recuperarse del trauma de cráneo.

Turbina fue adoptada por Cóndores después de que uno de los capitanes la llevó allí, tras encontrarla abandonada en una carretera.

En redes, ya circula el hashtag #FuerzaTurbina para mandarle las buenas energías y que el caso tenga un seguimiento.

Esperemos que nuestra amiga se recupere y si están interesados en conocer una manera de ayudar a combatir el maltrato animal en CDMX, pueden checar por acá el trabajo de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Compartir en:

Leave a reply