Imelda Tuñón amenaza con orden de restricción a Maribel Guardia
La viuda de Julián Figueroa también amenazó con interponer una orden de restricción contra el esposo de la actriz.
ABC.- El conflicto legal entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Garza-Tuñón, no cesa pese a la polémica que se ha desatado.
Ayer, la viuda de Julián Figueroa, quien peleaba que re regresaran a su hijo que había quedado bajo el resguardo de las autoridades del DIF, amenazó con demandar a su suegra y a su esposo Marco Chacón.
“Por favor, ya denme a mi hijo… no por Dios, es que no sé qué le pasa, quieren dejar a mi hijo dormir aquí en el DIF, la mujer no se ha aparecido en todo el día, el niño no ha comido, me tienen aquí esperando, no sé qué hacer”, dijo Garza-Tuñón entre lágrimas.
“Yo la voy a demandar y le voy a poner una orden de restricción a ella y a Marco Chacón, le voy a poner una orden de restricción”, agregó.
Revelan detalles de la denuncia de Maribel Guardia
Nuevos detalles sobre el conflicto legal entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza-Tuñón, siguen saliendo a la luz.
Ahora, el periodista Carlos Jiménez, reveló a través de su cuenta de ‘X’, antes Twitter, información acerca de la denuncia que presentó la actriz ante la Fiscalía de la Ciudad de México, contra la madre de su nieto.
“Denuncia @MaribelGuardia a la viuda de su hijo Julián Figueroa por abandono a su nieto. La actriz presentó la denuncia en la @FiscaliaCDMX para menores. Acusa que Imelda no se hace responsable del niño. Que lo abandonaba. Que se va a fiestas por días, y regresa a casa ebria y posiblemente drogada.
Posterior, en un segundo post, el especialista en temas de seguridad reveló un dato más controversial:
“La viuda de Julián Figueroa merece hombres ebrios a casa de @MaribelGuardia. La denuncia en @FiscaliaCDMX detalla que Maribel y su esposo hallaron a un tipo en calzones y borracho dormido en una cama. En casa estaba el nieto de Maribel e hijo de Imelda. Tuñón dijo que era su ‘invitado’”.