La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha implementado un dispositivo vial en la avenida Morales Saucito debido al avance en la construcción del colector sanitario en el sector norte de la ciudad por parte del Nuevo Interapas.
Se estima que la duración de los trabajos en la zona sea de aproximadamente 45 días, por esta razón, la dirección de Policía Vial estará vigilante para garantizar una circulación vehicular ordenada y asegurar una movilidad óptima para los usuarios de la vía pública en esta área.
Los trabajos por parte de personal del Nuevo Interapas han comenzado este martes 20 de junio, en el tramo de la calle Sol a Mercurio en la avenida Morales-Saucito, por lo que los conductores que se desplacen desde El Saucito hacia la avenida Muñoz serán dirigidos por la calle Mercurio para continuar hacia la avenida Morales-Saucito.
En la zona de obras, se ha colocado señalética para indicar el cierre y además se mantienen recorridos de seguridad vial para verificar que la movilidad en la zona se mantenga sin contratiempos.