Sopitas.- La violencia en Sinaloa vuelve a dar un coletazo. Casos mas crueles se han estado reportando, sobre todo en Culiacán, capital del Estado y de las agresiones del crimen organizado.
Señalan que el restaurante es propiedad del influencer conocido como Markitos Toys
Uno de los casos más recientes se acaba de reportar esta mañana. Hoy mismo, 28 de noviembre. En Culiacán, el conocido restaurante de sushi, Ranch Roll, fue incendiado. Según los reportes, cuando los bomberos acudieron a apagar el siniestro, fueron recibidos a balazos.
Lo anterior fue informado por el periodista Manuel López San Martín, quien no dio detalles de lo ocurrido en el restaurante Ranch Roll. Así que, pese a que el incendio sucedió durante las primeras horas de hoy, todavía se desconoce si hay víctimas.
Además se reportó el asesinato de cinco personas
De acuerdo con el medio local, Riodoce, el restaurante Ranch Roll de Culiacán se ubica en una zona conocida como Isla Musala. Las llamas del incendio peligrosamente se acercaron a vehículos y un trailer que se encontraban estacionados.
Sumado a lo ocurrido en el Ranch Roll, esta mañana también se reportó en Culiacán el asesinato de cuatro personas en la colonia Ferrocarrilera y la ejecución de un sujeto en La Costerita. “Todo antes de que saliera el sol en Sinaloa”, lamenta San Martín.
¿Y las autoridades qué dicen? Hasta el momento, la Secretaría d Seguridad de Sinaloa no ha ofrecido información de lo ocurrido en Culiacán…
Mucho menos el gobernador Rubén Rocha. De hecho, antes de los sucedido en el Ranch Roll, el mandatario pidió a los estudiantes regresar a las clases presenciales… “¡sáquese, qué!”, le dijeron en la UAS: la Universidad del Estado seguirá en clases virtuales.