
Expansión.- “Buenos días y anuncio de nuevos productos: esta semana comenzamos a implementar Meta Verified, un servicio de suscripción que le permite verificar su cuenta con una identificación del gobierno, obtener una insignia azul, obtener protección adicional contra la suplantación de identidad contra cuentas que dicen ser usted, y obtener acceso directo a la atención al cliente”, escribió Mark Zuckerberg en su perfil de facebook.
De acuerdo con él, esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en los servicios.
Los costos oscilarán entre los 11.99 dólares al mes o 14.99 dólares mensuales en iOS y comenzarán a implementarlo esta semana en Australia y Nueva Zelanda y, posteriormente, en más países.
Aún no se sabe si esta suscripción estará disponible para Facebook, pero de acuerdo con Instagram, la suscripción a Meta Verified comprada en Instagram no se transfiere a tu cuenta de Facebook.
Si tienes varios perfiles en tu cuenta de Instagram, cada perfil debe tener una suscripción individual a Meta Verified asociada a tu cuenta.
Lo que sí mencionan en el blog es que Meta Verified estará disponible para perfiles personales o profesionales en Instagram que cumplan los requisitos. Por el momento, los perfiles de empresa no pueden solicitar la suscripción a Meta Verified.
“Los beneficios de la suscripción a Meta Verified pueden cambiar en cualquier momento a medida que mejoramos la experiencia para los usuarios. Una vez que completes el proceso de verificación correctamente en Instagram, recibirás acceso a los beneficios de la suscripción a Meta Verified”, se lee en el blog.