SLP.- Con el propósito de incrementar la eficiencia y capacidad de respuesta del personal del programa “Fuga Cero”, el director general del INTERAPAS Enrique Torres López entregó equipo y nuevas herramientas a personal de Redes y Entubación.
Las cuadrillas de esta dirección son las encargadas de detectar fugas de agua, recuperar el caudal y bachear después de concluidos los trabajos
Torres López dijo que es importante destacar todos los esfuerzos que el Interapas hace para mejorar los servicios para la población, “toda acción encaminada a aumentar la eficiencia del organismo, cuenta”.
En esta ocasión se adquirió equipo y herramientas por un valor de casi 900 mil pesos, consistentes en rotomartillo para la demolición de pavimentos, generadores eléctricos a gasolina, bombas de achique, bailarinas compactadoras, equipo de seguridad y herramientas de albañilería, así como piezas menores para mantenimiento de maquinaria.
El director dijo que dotar de las herramientas necesarias a los trabajadores del INTERAPAS, es procurar que haya condiciones óptimas para realizar sus labores de forma correcta y segura sobre la vía pública.