S.L.P.- La tarde de este martes Interapas concluyó los trabajos de reparación del pozo “Rancho Pavón” en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que el servicio en su zona de influencia se estará regularizando en las próximas horas.
Este pozo suministra agua a las colonias Rancho Pavón, Residencial Rancho Pavón, colonia Soledad, privada María Fernanda, entre otros sectores aledaños a esta zona.
El fin de semana el pozo presentó daño en el motor, por lo que personal de la dirección de Operación y Mantenimiento de Interapas se dieron a la tarea de extraer el equipo de bombeo, verificar el tipo de daño y solicitar la instalación de un nuevo motor.
Este martes, luego de la instalación del equipo los ingenieros hacen pruebas de niveles para posteriormente enviarla a la red de distribución, para que en las próximas horas las viviendas cuenten con el vital líquido.
El pago puntual de los servicios de agua, permiten la realización de este tipo de trabajos, por lo que se invita a los usuarios con adeudos ponerse al corriente en sus retribuciones.