Interapas repara fuga en el andador Usumacinta en colonia Arbolitos.

0
54

El mediodía de este jueves plomeros de INTERAPAS repararon una fuga domiciliaria de importantes dimensiones en la unidad habitacional El Arbolito, al sur de la ciudad.
Esta fuga había sido controlada el lunes 14 de abril y se programó para sustituir la tubería afectada por una nueva, ya que se trataba de un ducto no estandarizado de pulgada y media de diámetro, es decir que esta medida no es muy común entre las fugas que atiende el INTERAPAS.
Finalmente, con el material adecuado la mañana de este jueves se realizó la reparación de esta toma de agua, haciéndole algunas pruebas de amortización.
Es importante señalar que en el proceso de atención de fugas el primer paso es controlar la salida de agua, posteriormente la reparación de la misma reponiendo el ducto afectado, y al final tapar la oquedad verificando que no haya más salida de agua.

A este último proceso se le conoce como prueba de impermeabilidad, por lo que el sitio en donde trabajaron los plomeros en Usumacinta, permanecerá abierto para confirmar que no existe más fuga de agua

Compartir en:

Leave a reply