SLP.- Debido a las lluvias intensas de los últimos dos días en Capital, Interapas mantiene trabajos de limpieza a drenajes en zonas históricamente inundables
Cuadrillas de Interapas trabajaron durante la madrugada del sábado y por la mañana, con dos camiones de limpieza a presión en las calles de prolongación Moctezuma y fraccionamiento El Cielo para bajar los niveles de agua.
También se atendieron calles de la colonia Las Mercedes, así como el cárcamo del lugar que se encuentra funcionando normalmente
El desfogue de la presa San José por lo que el Interapas pide a la población no ingresar a los alrededores del embalse ni al bulevar Río Santiago que es un cauce natural de agua.
Las bombas de desfogue en los puentes Pemex y Manuel J Othón se mantienen trabajando, pero debido al volumen de agua los equipos de bombeo requieren de tiempo para desplazar el total del agua. Por ellos se recomienda a los ciudadanos si es necesario salir sólo a tareas esenciales para no enfrentarse a las cargas viales que estas condiciones ocasionan.