
El polémico influencer fue cancelado en redes sociales, tras haber preocupado a sus seguidores.
ABC.- El tiktoker Jezzini se encuentra en el ojo del huracán, tras fingir haber sufrido una golpiza para promocionar una serie de Netflix en la que debutará como actor.
El polémico influencer conocido por compartir las tragedias que le ocurren en su día, formará parte del elenco de ‘Bienvenido a la familia’, la cual estará disponible a partir del próximo 12 de marzo, en la mencionada plataforma de streaming.
Hace unos días, el creador de contenido encendió las alarmas de preocupación, tras subir una imagen en la que aparece con presuntas heridas y sangre en el rostro.
Ver esta publicación en Instagram
“No quiero que se hagan rumores, estoy bien. De rato les platico”, escribió junto a la mencionada foto que subió a su cuenta de Instagram.
Tras darse a conocer que la imagen era parte de una estrategia de marketing de él para anunciar su participación en este nuevo proyecto, usuarios de redes comenzaron a cancelarlo, argumentando que fue una “promoción de mal gusto”. Además, fue señalado de haber hecho de apología ya la violencia.
“Tarde o temprano Jezzini tenía que cruzar la línea de ser cagado a ser un verdadero pende**”, “boycott a la serie que anda promocionando el Jezzini por ridículo”, fueron algunos de los comentarios.
Jezzini presenta la idea más ‘desastrosa’ en Shark Tank
Jezzini, quien se ha hecho popular en TikTok por su humor irónico y situaciones extrañas, llegó al programa de Shark Tank para jugarles una broma a los tiburones.
Consistía en personificar a un emprendedor llamado “Rogelio Kuri”, un emprendedor que pedía 5 millones de pesos por el 5 por ciento de su empresa.
La propuesta de negocio que expondría tenía como objetivo ayudar a la población de México a tratar de manera adecuada la salud mental.
La idea que para los empresarios fue considerada aberrante, durante la presentación, Jezzini intentó justificar su idea, pero fue interrumpido por Marisa Lazo, quien le cuestionó si tenía conocimientos de psicología para llevar un proyecto de tal magnitud; posteriormente Marcus Dante expresó que declinaría ofrecer una inversión en este negocio por su desconocimiento en el tema.
Pero las discusiones entre Marisa Lazo y Jezzini no se detuvieron, ya que la empresaria poco a poco comenzaba a enojarse con el influencer, comentando que no sabía cómo tratar los temas de salud mental y recriminado a los productores del programa del como este empresario logro entrar al show.
Ya con la tensión al más alto nivel, Jezzini decidió decirles que ese pitch era broma y que él no era ningún empresario.