La mujer asistió al nosocomio por malestares, pero nunca esperó que tendría un bebé de 37 semanas. Su historia es viral en redes sociales.
La República.- Alison Rucker, una joven de Kansas City (Estados Unidos) fue de emergencia al hospital más cercano de su hogar debido a que pensaba tener cálculos renales. Sin embargo, nunca esperó que los doctores le revelaran que estaba embarazada e, incluso, que debía dar a luz. Su insólita historia no tardó en volverse viral en redes sociales.
Joven nunca esperó tener a un bebé de 37 semanas
En un primer video, publicado por su cuenta de TikTok @alissonrucker81, la mujer explica que fue al hospital porque pensó tener cálculos renales. Sin embargo, al ser intervenida, los médicos la despertaron con una gran sorpresa.
“No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual”, sostuvo en el clip, en el cual también se aprecia varias fotos donde se encuentra de fiesta con muchos amigos y cuando no pensaba estar en la dulce espera.
En un siguiente video, aseguró que su bebé tenía 37 semanas cuando fue operada. No obstante, si bien nunca lo planificó, señala que se encuentra feliz con su hijo y lo califica como su “mayor bendición”. “Cuando los médicos entraron y me dijeron que tenía un ‘cálculo renal’, era en realidad un bebé de 37 semanas”, remató.
Usuarios reaccionan a la historia viral
El primer clip superó las 291.000 reproducciones en TikTok y obtuvo miles de comentarios. Al respecto, muchos usuarios no dudaron en bromear con la singular historia de Alisson, pero todos terminaron por felicitarla por su nuevo bebé.