Kumbia Kings encendió a los potosinos
Después de un año de no subirse a los escenarios musicales debido a pandemia por Covid-19, los integrantes de Los Kumbia Kings han regresado con el pie derecho, pues llevan varios meses de gira en Estados Unidos, Centro América, Sudamerica y por su puesto México.
En su paso por este país, se presentaron en la tradicional ceremonia del Grito de Independencia del municipio de Soledad, en San Luis Potosí, ahí contaron que su regreso ha sido muy afortunado porque al lugar que llegan es abarrotado por la fanaticada que no olvida sus éxitos como Fuego, Mi Dulce Niña y Chocolate.
Preparan un nuevo material discográfico donde uno de sus vocalistas, DJ Kane, escribió “Hoy me Muero”, y que afirma mantendrá la fiesta y el ambiente al que tienen acostumbrado a su público. Incluso, no desestiman duetos musicales como los que ya han tenido con Sin Bandera, Intocable y el fallecido Juan Gabriel.
El líder de la agrupación, Cruz Martínez, lamentó el reciente fallecimiento de uno de los miembros de la banda, Noe ‘Gipper’ Nieto, quien hace apenas unos días, perdió la vida por complicaciones de Covid-19, hoy sus conciertos son dedicados a su memoria.
La lluvia de la noche no impidió que encendieran el escenario que lució abarrotado por su fanaticada y que no perdió un solo momento para corear sus éxitos musicales. Los vimos contagiando a todos con sus sensuales bailes, incluso como ya es tradición, Los Kumbia Kings se despojaron de sus ropas para enseñar cuerpazo a sus seguidoras y los gritos no se dejaron esperar. Fueron varias las ocasiones en que se quitaron las prendas y lucieron torsos esculturales, llamando la atención la reciente adquisición de Baby Chrys, que paralizaba a las chicas con sensuales y candentes movimientos.
Es también tradición, subir al escenario a hombres y mujeres para emular bailes sensuales que también ayudaron a prender la noche.
Es así, que como siempre dejaron un buen sabor de boca a sus seguidores. Este fin de semana se presentan en Aguacalientes, Bolivia y Estados Unidos.