San Luis Potosí , S.L.P., 15 de abril.- Romero Calzada, candidato a la gubernatura, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se pronunció, a lo que esta pasando entre sus contrincantes, en la contienda por la gubernatura en estado.
Y precisó que: “Hoy no debemos de guiarnos por lo que diga la gente, debemos de guiarnos por lo que dicta nuestro corazón, ya basta de campañas sucias esa política ya no se debe de hacer, debemos de ver a la gente de frente y decirle lo que uno piensa, eso si es correcto, pero nunca con campañas sucias, como las están manejando en contra de otros candidatos. Me sumo a los candidatos que están tratando de amagar y estaré siempre con los ciudadanos y todos los candidatos son ciudadanos, por eso necesitamos apoyarnos unos a otros sin miedo”.
Aseguró que, se puede diferir en ideas, y es valido, pero las cosas siempre se deben decir de frente, no por la espalda, esta totalmente en contra de denigrar y pisotear a las personas.
Hizo un llamado para que se unan a la campaña sin distinción de colores, esto es una contienda por un mejor San Luis y por ello como candidatos, se debe poner el ejemplo de que se puede trabajar en unión, sin dañar a terceros y no pisotear al adversario.