Se instaló un módulo de la Defensoría Publica en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Soledad, así lo dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento; Yoloxóchitl Díaz López.
La funcionaria informó que la llegada de este módulo al municipio es el resultado de la firma de un convenio de colaboración por parte de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y la Defensoría Social.
Aseguró que en la oficina de atención, se contará con la presencia de dos abogados de oficio que atenderán a la ciudadanía que requiera de algún servicio.
“Sabemos que la coordinación estatal tiene su sede en el municipio de San Luis Potosì, sin embargo nuestra población ya amerita y es muy recurrente que acudan a las oficinas de la administración municipal a pedir la asesoría y seguimiento de índole privado”, señaló.
Con la instalación del módulo se pretende beneficiar a la población más vulnerable y que de esta forma cuenten con las herramientas y asesoría requerida para hacer frente a cualquier situación legal de forma gratuita.