El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, dijo que el rubro de educación debe ser prioridad para cualquier gobierno y se deben dar las herramientas necesarias para que los maestros puedan desempeñar bien su labor.
Resaltó que tras la protesta del día de ayer de profesores del estado, se haya logrado llegar a los acuerdos que beneficien al sector educativo, principalmente por el tiempo que venían haciéndose la petición y que por una u otra razón no se les había podido cumplir.
“La educación es uno de los tres principales rubros que cualquier gobierno debe invertir, sin escatimar recursos, tanto en apoyo a la docencia, infraestructura y alumnos, pues es la única vía que permite a las personas superarse”, apuntó.
El dirigente de la organización manifestó que los acuerdos que se lograron son en beneficio de los profesores y confió en que se continúe con una buena relación entre docentes y autoridades estatales, para seguir trabajando de manera conjunta.
Errejón Alaniz dijo que una vez que se cumplan los acuerdos, profesores deben continuar con su labor de enseñanza y las autoridades educativas en el trabajo que les corresponde, para beneficio de los estudiantes potosinos.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital