La estrella de ‘Mean Girls’ Rachel McAdams hace una aparición sorpresa en ‘SNL’ para presentar a Reneé Rapp, Megan Thee Stallion se une a la actuación
Variety.- De una Regina George a otra. Rachel McAdams , quien protagonizó la exitosa película “ Mean Girls ” en 2004 como la principal matón, apareció en el episodio del 20 de enero de “Saturday Night Live” para presentar a la invitada musical Reneé Rapp. En la nueva versión musical de la película de 2024, Rapp interpreta a Regina.
La introducción, recibida con un fuerte aplauso, fue seguida por la interpretación de Rapp de “Not My Fault”. Ella escribió la canción para la película y Megan Thee Stallion se unió al escenario . En el boceto que siguió a la actuación, McAdams regresó, interpretando a Natalie Partman, una actriz que luchaba por conseguir papeles porque se parecía demasiado a Rachel McAdams.
McAdams (la verdadera) no ha sido parte de ninguno de los eventos recientes de “Mean Girls”, lo que hace que su aparición sorpresa sea aún más emocionante. La película original también fue protagonizada por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, y las tres se reunieron recientemente para un comercial de Walmart. Además, Lohan apareció en el estreno de la nueva versión en la ciudad de Nueva York e hizo un cameo .
Si bien tanto Tina Fey (quien escribió la película original como la nueva) y Tim Meadows repitieron sus papeles en la nueva versión, McAdams no lo hizo.
“Tina y yo incursionamos en algunas ideas, pero al final fue difícil hacer que todo funcionara”, le dijo a Variety el mes pasado. “Estaba realmente deprimido por lo que ella quisiera hacer. Creo que la dirección que tomó será fantástica y no puedo esperar a verla”.
Ella tampoco apareció en el comercial con el resto de sus coprotagonistas, revelando que lo rechazó.
“No sé; Supongo que no estaba tan entusiasmado con hacer un comercial si soy totalmente honesto. Una película sonaba increíble, pero nunca había hecho comerciales y simplemente no lo sentía como mi bolso”, dijo. “Además, no sabía que todo el mundo lo estaba haciendo. Por supuesto, siempre me encantaría ser parte de una reunión de ‘Mean Girls’ y pasar el rato con mis plásticos, pero sí, lo descubrí más tarde”.