No hay riesgo de que a pesar del efecto de lluvias, la explanada del Teatro del Pueblo de la FENAPO quede inundada otra vez, como ocurrió el año pasado.
Luis Zamudio presidente del Patronato de la FENAPO explicó que fueron regenerados cárcamos de bombeo, y desazolvado todo el sistema de alcantarillado, para evitar acumulaciones de agua.
Además descartó que puedan presentarse riesgos, por las enormes aglomeraciones que podrían generar conciertos masivos de la edición 2023 de FENAPO.
Zamudio apuntó que en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se desarrolló un esquema y delimitaron espacios, para mantener una organización adecuada, durante ese tipo de eventos.
También recordó que la máxima capacidad permitida, será de 150 mil personas en la explanada del teatro, y alrededores cercanos.
El presidente del Patronato de la FENAPO agregó que aún permanecerá en estudio, la posibilidad de realizar el evento ferial, en otra temporada con una mejor condición climática.
Zamudio atajó que además habrá personal en los diferentes andadores, para garantizar una mejor organización y flujo peatonal, Así mismo se estarán ofertando algunas áreas laborales.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital