(EFE).- La NFL anunció este martes que el duelo entre los campeones Los Angeles Rams y los Denver Broncos formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.
Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer el próximo jueves cuando la NFL desvele el resto del calendario.
Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit y Tennessee, respectivamente, y cayeron con los Chiefs en 2016.
Hasta este martes ya son nueve, de los 272 partidos que conforman el calendario de la NFL, los que se han dado a conocer.
El lunes la liga informó que en el “Monday Night Football” de la semana dos habrán dos choques: los Tennessee Titans ante los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings contra los Philadelphia Eagles.
Estos partidos se unen al del jueves por la noche del 15 de septiembre, también dentro de la semana dos, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs.
Los otros cinco duelos confirmados son los de la Serie Internacional, tres en Londres, uno en Alemania y el último en México.
El primero de los juegos a realizarse fuera de los Estados Unidos en este 2022 será en Londres en la semana cuatro entre los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints programado para el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.
El 9 de octubre, en ese mismo estadio, en la semana cinco, chocarán los New York Giants contra los Green Bay Packers.
En la semana ocho, en el estadio de Wembley, se encontrarán los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars.
La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania a realizarse en el Allianz Arena de Múnich el 13 de noviembre en la semana 10. Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por el pasador Tom Brady, jugarán ante los Seattle Seahawks.
La Serie Internacional cerrará con el partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals pactado para el 21 de noviembre que cerrará la semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE