Lady Pays responde a quienes la acusan de vender postres con hongos y cucarachas

0
182

Hubo usuarios que afirmaron haber encontrado el producto echado a perder, por lo que la joven decidió hacer un video donde mostró el proceso de elaboración de sus postres.

ABC.- Después de haber sido acusada de vender postres en mal estado, la popular vendedora ambulante regiomontana, Lady Pays, se dio tiempo para responder dichos señalamientos en compañía de su madre, quien es la encargada de preparar dichos alimentos.

Por medio de un video en Facebook, la cocinera dijo que todo producto que se vende es fresco, y aquellos pays que se quedan como merma, son regalados a niños que se acercan al negocio y piden si hay productos de sobra.

“Las mermeladas las hacemos un día antes para usarlas al siguiente día para que estén un poco frías y no batallemos al cerrarlas, en quemarnos”, dijo la madre de Lady Pays, quien incluso mostró a la cámara una pulpa de piña hecha recientemente.

Enseguida, la joven que tomó relevancia en redes sociales se acercó a la mermelada y dijo que los trocitos color café que pueden aparecer en la fruta no son cucarachas, sino parte de la misma piña picada.

“Son semillas de la piña, esta también es parte de la piña. Ustedes confunden esto con patas de cucaracho y ni si quiera se acerca, son productos a mano hechos desde cero”, aseguró Lady Pays, quien colocó un extracto de un video acerca de la preparación de dicha mermelada.

Durante el resto del clip, Lady Pays mostró a su público básicamente cómo es el proceso de preparación de sus postres, lo cual hizo con la ayuda del personas encargado de realizar dicha actividad.

“Realmente estamos bien comprometidos con todo lo que tiene que ver con la calidad para que ustedes regresen. Cómo vamos nosotros a querer perjudicar nuestro propio emprendimiento que tanto nos ha costado, no hay manera de que eso exista”, mencionó la chica.

Por último, y en relación a una publicación hecha por una usuaria que señaló haber hallado hongos en un pay, la joven recordó que el postre debe de consumirse en un periodo no mayor a tres días, o de lo contrario sí podrían aparecer este tipo de efectos en la mermelada, sobre todo si no hay refrigeración de por medio, situación por la cual no se harán responsables.

 

Compartir en:

Leave a reply