Lanzan huevos y comen frente a casa del hombre que ‘corrió’ a un trabajador de su banqueta

0
67

Sopitas.- En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que ‘corre’ a un trabajador de la construcción que estaba comiendo en su banqueta. Le dice ‘aquí no puedes estar’ y lo sigue para asegurarse que se aleje de su propiedad.

Inicialmente se dijo que era un extranjero, pero no, se trata José Ignacio Lizárraga Pérez de 78 años de edad originario de Mazatlán. Según él, solo pide que no ‘obstruyan su entrada’.

Sin embargo, su actitud no le gustó a nadie y varias personas se manifestaron frente de su propiedad. Se sentaron a comer en la banqueta, arrojaron varios objetos a la propiedad y hasta dañaron su puerta.

Hombre 'corre' a trabajador de la banqueta

Video: Hombre ‘corre’ a trabajador que comía en la banqueta

El miércoles 23 de abril, un trabajador de la construcción se sentó a comer y descansar un momento en una banqueta. En el video se ve claramente que el trabajador no estaba frente a la entrada de la vivienda ni del portón.

Aún así, José Ignacio le pide que se vaya de la propiedad, le dice ‘aquí no puedes estar’ y no conforme lo sigue, al parecer, para asegurarse de que realmente se aleje del domicilio. Según José Ignacio ‘no corrió a nadie’ solo le pidió al trabajador que no se recargara en su barda.

De acuerdo con la versión del trabajador, no es la primera vez que José Ignacio ‘corre’ a las personas de su propiedad, varios de sus compañeros ya habían pasado por una situación similar.

Se manifiestan frente a la casa

Y bueno, el problema no paró en el video y en la indignación colectiva. Varias personas organizaron una manifestación frente a la casa de José Ignacio ¿Saben que hicieron? Sí, se sentaron en su banqueta, también lanzaron huevos y pusieron música a todo volumen.

Los automovilistas que pasaban tocaban el claxon en señal de apoyo. Las autoridades de Mazatlán tuvieron que llegar al domicilio para mantener el control de la situación.

José Ignacio asegura que la situación se descontroló por una ‘mentira’. Probablemente la única ‘mentira’ que se dijo fue que era extranjero, pero el resto quedó grabado. Su actitud y el poco respeto con el que trató al trabajador para pedirle que se fuera, eso no fue mentira.

Compartir en:

Leave a reply