Sopitas.- Leo Messi llegó al Inter Miami y de inmediato todo cambió para el equipo de David Beckham. Nadie miraba para la bahía de Florida al hablar de futbol, y ahora hasta escándalos que no involucran al deporte se vuelven virales, como la denuncia de un hombre al que presuntamente golpearon por quererle tomar fotos a los dos astros.
Oh sí, anda por ahí un tema un tanto delicado que involucra a Messi y que, por alguna extraña razón, tardó en hacerse viral entre los medios de comunicación. Un hombre denunció que la seguridad de Messi o de Beckham lo golpeó pensando que quería tomarles fotos.
Lo que se sabe de la golpiza a un hombre por supuestamente querer tomarle fotos a Messi en un restaurante
Pasa y resulta que la noche del pasado viernes (11 de agosto), Messi, Beckham y sus respectivas familias salieron a cenar y pasarla bien en Gekko, restaurante de Bad Bunny ubicado en Miami. Inter Miami venía de golear a Charlotte en cuartos de final de la Leagues Cup y había que festejar.
Como muestran fotos subidas a Instagram, aquella noche se reunieron Messi, Busquets, Jordi Alba, Antonela Roccuzzo, Victoria Beckham y sus respectivas familias. Un video exclusivo de Daily Mail muestra el momento en que Victoria saca a su hija Harper del lugar, al parecer después del incidente.
Victoria Beckham acompaña a su hija Harper fuera de un restaurante de Miami después de una comida con su esposo David y Lionel Messi después de que estalla una pelea sangrienta por selfies . pic.twitter.com/1SN9ExU8PJ
— 𝕲𝖎𝖑𝖇𝖊𝖗𝖙𝖗𝖔𝖓𝖎𝖈𝖍 (@gilbertronich) August 15, 2023
Peeeeeero dicho festejo se habría salido de control. Un hombre terminó con la cara golpeada y llena de sangre. Aseguró que fueron los guardaespaldas de Messi y David Beckham quienes lo sacaron del establecimiento entre golpes por supuestamente querer tomarle fotos a ambas estrellas del Inter Miami.
La versión del hombre agredido por supuestamente querer fotos de Messi
De acuerdo con un video que ya circula en redes sociales, el hombre sólo se reunió con su familia y unos amigos por el cumpleaños 21 de su hija.
“Se aventaron sobre mí, me echaron a golpes, vean mi cara. Todo porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa dentro del restaurante, no quería nada con Messi, con David Beckham ni con nadie de ellos”, declaró.
Los guardaespaldas de Messi y la familia de Beckham le han puesto la cara así a este señor en un restaurante de Miami por pensar que les estaba haciendo fotos 🤢🤢🤢 pic.twitter.com/fbttn6DbiJ
— Vicente Maroto 🍺 (@Vicente_Maroto) August 16, 2023
Pero siempre hay otra versión
Ahora bien, existe otra versión que señala que el hombre sí andaba fisgoneando a las celebridades. Presuntamente él estaba entre una multitud de personas que esperaban fuera del restaurante Gekko la salida de Messi, Beckham o sus acompañantes para tomarles una foto.
Sin embargo, el susodicho se habría desesperado, entró al lugar para obtener la foto y se acercó demasiado a la mesa donde estaban Messi, Beckham y sus familias; habría sido ahí cuando lo torcieron y lo sacaron. Suponiendo que creamos esta versión la pregunta sería: ¿y los golpes que le dieron eran necesarios para sacarlo?
De momento no hay alguna postura ni de Messi ni de Beckham (mucho menos de sus familias) por lo ocurrido en el restaurante Gekko. Únicamente una fuente cercana a la familia Beckham dijo que la pareja “tuvo una gran velada y se enteraron de la pelea al día siguiente”.