Sopitas.- Después del viaje, vienen las disculpas… o ¿cómo era que decía el dicho? Bueno, la cosa es que, Lionel Messi está arrepentido con el viaje que realizó a Arabia Saudita y que hizo enojar al PSG -y sus fans-.
La cosa está así, Messi y su familia se fueron de viaje a Arabia, algo que sería normal en cualquier sentido, pero se fue sin el permiso de su DT y sin el permiso del PSG.
Básicamente, tendría libres dos días (1 y 2 de mayo) si vencían al Lorient como locales, cosa que no hicieron y todos los jugadores estaban citados a entrenar estos días.
Peeeeeeeeeeeeero, Lionel Messi desconocía que no les habían dado los días libres e hizo el viaje porque tenía obligaciones contractuales que cumplir con Arabia.
Cuando las imágenes del argentino en Arabia aparecieron, estalló la polémica, porque informes dijeron que el PSG iba a castigar a Messi, cosa que no es oficial, pero cuando el río suena…
Fans enojados, estrellas insultadas y las disculpas de Lionel Messi
Se sabe que la relación entre Messi y el PSG, no es la mejor de todas y más, con una inminente salida del argentino en el mercado de verano (porque termina su contrato).
Sabiendo esto, el castigo del PSG a Messi fue la gasolina que los fans necesitaban para sacar todas sus frustraciones, porque el proyecto deportivo del conjunto parisino pende de un hilo.
Y los fans tienen razón de estar enojados, porque el PSG sigue sin conseguir la tan ansiada Champions League que buscan, pero no es cuestión sólo de Messi, sino de todos los miembros del equipo.
Entonces, ante la desobediencia del campeón del mundo, los fans la tomaron contra él. Fueron a su casa -mientras Messi estaba en Arabia-, gritaron insultos y pidieron su salida del equipo.
Desafortunadamente, no sólo fue en la casa de Lionel Messi, también fueron a la de Neymar, cosa que obligó a otros compañeros como Marco Verratti, extremar precauciones y redoblar seguridad para evitar incidentes.
Las disculpas de Messi
El ambiente está totalmente pesado, así que, la mejor decisión para calmar un poquitín las aguas, Messi mandó un mensaje en redes sociales con un video de disculpas al PSG y los fans.
“Quería hacer este video, después de lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón, obviamente a mis compañeros, al club y sinceramente pensé que íbamos a tener libres después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida“.