Las temperaturas descienden mientras una fuerte tormenta invernal azota EE.UU., causando problemas en los desplazamientos y provocando declaraciones de emergencia

0
514

CNN.-. Una gran tormenta invernal que azota gran parte del centro y el este de EE.UU. está provocando descensos de temperatura sin precedentes y duras condiciones de nieve que han dado lugar a cancelaciones de vuelos, cierres de carreteras y varias declaraciones de emergencia estatales.

La tormenta está afectando a casi todos los estados, con más de 100 millones de personas en EE.UU. actualmente bajo alertas meteorológicas invernales y de sensación térmica, que el Servicio Meteorológico Nacional califica de “acontecimiento único en una generación”.

A medida que un frente ártico se desplaza hacia el este, se observan descensos de temperatura que baten récords.

Denver experimentó un descenso de 24 grados Farenheit en solo siete minutos este miércoles por la tarde. Un descenso de 37 grados en una hora en el Aeropuerto Internacional de Denver es preliminarmente el mayor jamás registrado en ese lugar, según el Servicio Meteorológico Nacional en Boulder.

Compartir en:

Leave a reply