Liam Payne: Se entrega segundo acusado de suministrar drogas al cantante

0
62

El joven de 21 años acusado de haberle entregado drogas al cantante, se entregó en el Departamento de Policía de Barracas

ABC.- El segundo exempleado del Hotel CasaSur, acusado de suministrar drogas al cantante Liam Payne antes de su muerte,  se entregó este lunes a las autoridades.

Se trata de Ezequiel Pereyra, de 21 años de edad, quien se presentó junto a su abogado en el Departamento de Policía de Barracas, ubicado en la alcaldía de Lomas de Zamora.

“El joven de 21 años se hizo presente en el Departamento de Policía, en Barracas (sur de la Ciudad de Buenos Aires), luego de que su abogado informara que su cliente se pondría a disposición”, dijo la fuente a la AFP.

El juez Laura Bruniard procesó a Pereyra el 27 de diciembre de 2024, acusándolo de suministrar cocaína al exintegrante de One Direction en dos ocasiones, el 15 de octubre y el 16, cuando murió tras caer del balcón de su habitación.

Si es declarado culpable, Pereyra podría enfrentar una sentencia de cuatro a 15 años de cárcel. Además de este exempleado involucrado en la muerte del cantante, el ex camarero Braian Paiz, también fue detenido y acusado de entregarle drogas a Payne.

Procesan a cinco personas por la muerte del cantante

Al menos cinco personas fueron procesadas a finales de diciembre de 2024 por la muerte del cantante Liam Payne, quien murió el pasado 16 de octubre tras caer del balcón del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, informó la Justicia argentina.

El Juzgado Criminal y Correccional 34 dictó prisión preventiva a dos exempleados del Hotel CasaSur, quienes tenían 24 horas para presentarse en la sede judicial, de acuerdo con el medio Infobae.

El excamarero Braian Paiz de 24 años de edad, y el empleado del Hotel CasaSur donde murió Payne, Ezequiel Pereyra, fueron procesados  por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso, con solicitud de arresto, según el mencionado portal.

Entre las otras personas procesadas se encuentra el empresario Roger Nores, quien es acusado de homicidio culposo, además se le embargaron 50 millones de pesos (alrededor de 50 mil dólares) y se le prohibió salir de Argentina.

Mientras que los otros dos procesados son: la gerenta del hotel que se encontraba el día que falleció el exintegrante de One Direction, Gilda Martín y Esteban Grassi, el encargado.

Compartir en:

Leave a reply