Lidia Arguello Acosta, se registró hoy como candidata para la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí, reafirmando su compromiso con los valores fundacionales del partido y su convicción de ser una oposición firme ante el actual panorama político y su inclusión con todos los militantes y quienes busquen adherirse al organismo político.
Lidia Argüello dejo en claro que no permitirá que al pan ingresen ni el Partido Verde ni el PRI, ya que aseguró que el pan es de los militantes y así permanecerá, “el propósito es claro: recuperar los principios del panismo y defender la honestidad en la política. El PAN debe ser la voz de la ciudadanía, no dejar que otros partidos nos dicten el rumbo,”.
Arguello Acosta subrayó que su propuesta busca recuperar los principios del panismo y defender la honestidad en la política, especialmente en un momento en que la confianza de la ciudadanía en las instituciones está gravemente afectada.
“Todas las candidaturas las decide la militancia, nunca más tendremos un comité municipal cerrado, pero, además, de que no entre MORENA al PAN me encargo yo, pero lo urgente es sacar al Partido Verde y al PRI, el PAN es de los panistas”, mencionó.
Destacó que su planilla de trabajo representa la diversidad y fortaleza del partido, abarcando las distintas regiones de San Luis Potosí y los intereses de hombres y mujeres comprometidos con el bien común. “Es momento de las mujeres en la política, pero de las mujeres con ideales y convicciones, mujeres que vamos a pelear hasta el final para conseguir lo que la ciudadanía busca”, manifestó.
Reiteró su compromiso con una oposición real y auténtica, que se convierta en una verdadera alternativa de cambio para San Luis Potosí y el país. “Debemos ser la oposición real y alternativa de cambio que México necesita, para erradicar la corrupción y la impunidad”, expresó Arguello, quien también resaltó la importancia de la participación activa de la militancia para lograr este objetivo.
Finalmente, la aspirante a presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN cerró su discurso haciendo un llamado a la militancia a unirse en esta causa común. “El PAN será un partido de unidad y fortaleza, la principal fuerza política de oposición, tal como nos enseñaron nuestros fundadores”, concluyó, reafirmando su deseo de trabajar por un San Luis Potosí mejor y por un México más justo.
La planilla la integran: Edgardo Jasso, como secretario general; además de Raquel Hurtado Barrera, Karen Macías, Martha Yadira Ortiz, Brenda Toledo, Alan Quintero Alonso, Alfredo Morán, Jorge Rafael Herrera Romero.