Lo que sabemos de los 3 fans de Chiefs que fallecieron congelados

0
256

Sopitas.- Los Chiefs pueden celebrar que llegaron al Super Bowl LVIII, pero, desafortunadamente no todas son buenas nuevas para la franquicia de Kansas City.

Tres aficionados fallecieron tras una fiesta de celebración para los Chiefs, pero la cuestión aquí no es solo la muerte de los fanáticos, sino las condiciones en las que se dieron.

El caso es un tanto extraño, porque las investigaciones todavía no dan pistas claras sobre lo sucedido; aunque eso sí, hay una persona detenida por estos fallecimientos.

Las características luces de una patrulla

Fallecimiento de los fans

Vamos a desmenuzar lo que se sabe al respecto, porque Jordan Willis -el detenido al momento- organizó una fiesta para algunos de sus amigos fans de los Chiefs.

Después de la fiesta -el 7 de enero-, las familias de David Harrington , Ricky Johnson y Clayton McGeeney denunciaron que no sabían del paradero ni tenían noticias de estas personas.

También se intentaron comunicar con Jordan Willis, pero tampoco hubo éxito. La policía llegó al domicilio para investigar y el ahora detenido, abrió la puerta en calzones, además de una copa de vino en mano.

Después de que abrió la puerta, la policía encontró los cuerpos congelados de las tres personas que reportaron como desaparecidos y sucedió el arresto de la persona en paños menores.

¿Qué pasó con los aficionados de los Chiefs?

Después de que fueran encontrados los cuerpos muertos por congelamiento en el patio de Jordan Willis, se arrestó al sospechoso, pero no fue acusado de ningún delito.

La policía mencionó que estos fallecimientos no se está investigando como un homicidio, aunque tampoco hay detalles claros sobre lo que realmente sucedió con los fans de Chiefs.

En declaraciones de Jordan Willis, tomadas de TMZ, niega saber que sus amigos estaban en su patio trasero muertos, además, asegura que no sabía que alguien los estaba buscando.

Básicamente, argumenta que después de la fiesta de celebración en honor a los Chiefs, se fue a dormir y dejó a sus amigos ahí. Durmió por dos días con audífonos de cancelación de ruido y despertó antes de que llegara la policía… por eso los recibió con vino y en calzones.

Los fans de Chiefs que lamentablemente fallecieron

Familiares de los fallecidos se quejan de la policía y las investigaciones

Jonathan Price, hermano de Ricky Johnson -uno de los finados-, criticó a la policía de Kansas por mencionar que no hay malas intenciones en la muerte de las víctimas.

No estoy diciendo que hubo o no un delito, pero si inmediatamente sospechas que no hay ningún delito, entonces deberías tener una historia, deberías tener algo que contar a las familias“, declaraciones tomadas de NY Post.

Se quejó también de la falta de respuestas por parte de la autoridad, pero eso no fue todo, porque también mencionó que ni su familia ni él pueden asimilar el fallecimiento hasta que no sepa qué sucedió con Ricky.

Desafortunadamente, la policía no ha resuelto el caso y las investigaciones siguen su curso sobre el fallecimiento de los fans de Chiefs, la culpabilidad o no de Jordan Willis… y a ver en qué termina todo esto.

Compartir en:

Leave a reply