Lo que sabemos del arresto de Julio Urías por violencia doméstica

0
1217

Sopitas.- De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, Julio Urías, pitcher de los Dodgers fue arrestado el domingo por la noche tras ser acusado de violencia doméstica.

El mexicano fue liberado la mañana de esté lunes tras pagar una fianza de 50 mil dólares, aunque está no es la primera vez que Urías tiene problemas con la ley por violencia. En el 2019 fue acusado de empujar a una mujer contra el suelo mientras discutían en un estacionamiento.

Julio Urías salió ovacionado en el opening day de la MLB y lo dedicó a México

¿Qué pasó con Julio Urías?

El Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó a Julio Urías durante la noche del domingo tras ser acusado de violencia doméstica, el zurdo fue fichado en la madrugada de esté lunes y después de pasar alrededor de cinco horas detenido fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares, según la información del periodista Jeff Passan.

Hasta el momento, ni Julio Urías, ni los Dodgers y mucho menos su familia han hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Es la segunda vez que Urías es acusado de violencia

En el 2019, Julio Urías fue acusado de violencia tras aventar contra el suelo a una mujer, de acuerdo con los testigos, ambos se encontraban discutiendo en el estacionamiento del Beverly Center cuando todo sucedió.

Sin embargo, la mujer cambió la versión de los testigos y afirmó que ella se había tropezado, aunque eso no salvó a Urías de ser suspendido por la MLB durante 20 partidos por ir contra la Política Conjunta de Violencia Doméstica, de acuerdo con el comisionado Robert Manfred.

Julio Urías salió ovacionado en el opening day de la MLB y lo dedicó a México

Aunque el pitcher es uno de los deportistas mexicanos más exitosos en el extranjero sus problemas con las autoridades han empañado su carrera.

Julio Urías podría ser sancionado por la MLB

Tal como sucedió en el 2019, el sinaloense podría enfrentarse a su segunda sanción por violencia y dado que está vez fue fichado, seguramente las Grandes Ligas comenzarán una investigación por lo sucedido, así que las cosas para Urías no pintan nada bien.

 

Compartir en:

Leave a reply