Lo que sabemos del estado de salud de Brony James, hijo de LeBron James

0
519

Sopitas.- Brony James, hijo de la leyenda del basquetbol LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante una sesión de entrenamiento en la Universidad del Sur de California, afortunadamente se ha reportado que se encuentra estable y fuera de peligro.

Por medio de un portavoz la familia James confirmó que Brony se encuentra bien y que incluso abandonó el área de cuidados intensivos en donde fue internado.

LeBron James y Bronny, su hijo

Familia de LeBron: “Pedimos respeto y privacidad”

La familia de LeBron James agradeció a todo el personal médico y de la USC por todas las acciones que realizaron para asegurar el traslado de Brony al hospital, el joven basquetbolista de 18 años de edad se mantiene bajo observación de acuerdo con el comunicado emitido por su familia.

“Mientras entrenaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condiciones estables y ya no está en las UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James”

Portavoz de la familia James

¿Qué le pasó a Brony, el hijo de LeBron James?

Durante una sesión de entrenamiento del lunes 24 de julio, Brony sufrió un paro cardiaco y de inmediato personal de la Universidad del Sur de California llamó al 911 para pedir una ambulancia. Para fortuna de Brony los servicios médicos llegaron rápidamente y los trasladaron al hospital a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El hijo de ‘The King’ fue estabilizado y por el momento se encuentra en observación. La familia actualizará el estado de salud de Brony.

“Actualizaremos los medios de comunicación cuando haya más Información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y deportivo de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas

Portavoz de la familia James

Brony se encuentra en camino de una carrera prometedora y se espera que en los próximos años pueda ingresar a la NBA, de hecho, LeBron James ha expresado en varias ocasiones su deseo de compartir la duela con su hijo.

Compartir en:

Leave a reply