Luego de recibir un reporte al 9-1-1 sobre un robo de tractocamión, Policías Estatales localizaron la unidad en menos de 24 horas.
Tras atender el llamado de auxilio procedente de una empresa de autotransporte de la ciudad de Apodaca, Nuevo León, en donde señalaban haber perdido contacto con el conductor de una de sus unidades, los agentes de seguridad Estatal desplegaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores para localizar el automotor.
Fue sobre de la carretera 57, en el Paradero Las Mariposas, donde los Policías Estatales ubicaron sobre un camino de terracería una unidad marca Kenworth, color blanco, modelo 2021, que coincidía con la reportada momentos antes.
En el lugar, los Estatales tuvieron contacto con el conductor del tractocamión, quien se encontraba desorientado, manifestando que venía de Saltillo e hizo una alto en el paradero Las Mariposas, donde fue sorprendido por un par de masculinos quienes lo lesionaron, causándole que perdiera la noción.
La unidad se encontró con indicios de desvalijamiento, faltándole varias partes de motor, acumulador y sus neumáticos, además del producto que transportaba en la caja.
La parte afectada fue auxiliada por los Policías Estatales para la denuncia correspondiente, mientras que el tractocamión fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.