La única mesa directiva del mercado Hidalgo encabezada por Carlos Alberto Franco y Abigail Galván, vuelven a tronar contra el alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos, porque aseveran no hace nada por este centro de vendimia y está circulando falsas acusaciones en contra de los pequeños comerciantes.
Esta semana los locatarios del Mercado Hidalgo acusaron al presidente municipal de asistir a una comida que se organizó en el mercado cuando asumió la presidencia municipal y nunca regreso a atender las necesidades expuestas de los comerciantes.
No hay seguridad, vigilancia, servicios básicos, están operando en condiciones infrahumanas, por eso decidieron salir a exigir a las autoridades que hagan su trabajo y cumplan los compromisos hechos en campaña.
Tras conocer los dichos de los comerciantes el edil señaló que se trataba de grupos que buscaban beneficios personales sin embargo los vendedores de este mercado salieron a decir que no tienen intereses particulares y que lo único que buscan es que mejoren las condiciones de operatividad de el mercado, mismo que tiene décadas abandonado.
Insistieron en que las problemáticas que tiene este centro de comercialización son conocidas por el presidente municipal por lo que les extraña que haga aseveraciones que seguramente le sugirieron sus asesores.