- El candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Daniel Guillén convocó a medios de comunicación para establecer su postura ante los embates de una campaña negra en su contra a la que puso nombre y apellido.
“Sabemos que estas tácticas de desprestigio son una señal de evidente desesperación, son los Azuara, les ganamos el territorio, les ganamos la cercanía con la gente, les ganamos la confianza de las familias del distrito y les vamos a ganar la elección. Yo sigo haciendo mi trabajo con mucha convicción, lleno de ilusión y agradecimiento con toda la gente de la capital, y especialmente de mi distrito que me ha llenado de generoso cariño, que ha podido depositar en mi sus esperanzas de ser parte de este equipo que definitivamente las va a mejorar la vida” afirmó “El Tigre” Guillén.
Acompañado de su esposa y de sus dos hijos, Guillén Sánchez ratificó que para el la experiencia de campaña y el agradecimiento a la gran familia del Quinto Distrito ya es un triunfo por sí mismo.
“Cerramos con dignidad, con mucho trabajo, con fuerza y determinación, convencidos de que hoy somos la opción total, la que puede brindar verdadero apoyo, somos parte muy importante de un esfuerzo de equipo que terminará de sacar adelante a la gente buena y trabajadora que quiere seguir transformando San Luis”, concluyó el candidato oriundo del Barrio de Tlaxcala.
Daniel Guillén y los candidatos al Congreso Federal y local, acompañarán a Sonia Mendoza en un gran cierre de campaña esta tarde de miércoles 29 de mayo en la Plaza de los Fundadores.