Sopitas.- El buen ‘Canelo’ Álvarez se subió al ring para defender su cuatro cetros de la división de los pesos súper medianos y lo hizo satisfactoriamente ante Jermell Charlo.
Se pensaba que Jermell Charlo sería una amenaza, pero la verdad quedó a deber gacho. Puedo haber sido el subir de categoría o sabrá dios, pero el Canelo Álvarez fue mucha pieza y se mantiene como campeón indiscutido de los súper medianos.
Una de las ventajas que tuvo ‘Canelo’ Álvarez sobre su oponente, y se notó, fue la frescura. La última pelea del mexa fue en mayo de este año, mientras que la de Charlo, tiene más año y medio.
Datos claves sobre los peleadores
En el papel, no pintaba para ser un rival sencillo para ‘Canelo’ Álvarez, porque Jermell Charlo tiene una combinación entre juventud, rapidez y poder, sus 19 nocauts, pero todo ese talento lo dejó en su casa.
Bivol demostró que Saúl no es invencible y lo maltrató gacho en cuanto a los golpes de poder, eso sí, jamás puso groogy al púgil mexicano. Pero, Jermell no aprendió nadita nada.
‘Canelo’ Álvarez buscó el nocaut y estuvo cerca, pero se quedó corto. No consigue la victoria por el cloroformo desde hace un par de años y tres peleas.