El banco informa que las solicitudes de plásticos se duplicaron desde que se anunció que la preventa del concierto de “El Sol”.
Expansión.- El furor por ver a Luis Miguel en concierto impulsó las solicitudes de tarjetas de crédito de Santander.
“La demanda de las tarjetas de Santander por nuevos clientes se ha duplicado posterior al anuncio de la preventa del Luis Miguel Tour 2023”, dijo a Expansión un vocero Santander.
Desde que se anunció que la preventa para la gira Luis Miguel Tour 2023 no sería con Ticketmaster y que la alianza sería con Santander, subió la demanda por este tipo de tarjetas.
La preventa, que inició el 15 de mayo , inició a las 10 de la mañana y aunque hubo intermitencias en el funcionamiento de la página de Luis Miguel, la compra en Superboletos ocurrió sin contratiempos.
Hasta marzo pasado, Santander contaba con 54,136 millones de pesos colocados en tarjeta de crédito, este segmento del crédito tuvo un crecimiento de 24% respecto al año pasado.
Más del 18.4% de la facturación total proviene de las tarjetas de crédito “LikeU”, destacó el banco.