Majo Aguilar se niega a colaborar con Ángela; no descarta hacerlo con Emiliano

0
34

La cantante reveló que con el único que no descarta hacer un dueto, es con Emiliano, hijo de Pepe Aguilar.
ABC.- Majo Aguilar, reconocida cantante de música regional mexicana, ha decidido no hacer caso a las especulaciones que en algún momento alimentaron el rumor sobre una supuesta rivalidad con su prima Ángela Aguilar, quien no la incluyó en la lista de invitados de su boda con Christian Nodal.

Debido a que Majo confirmó anteriormente que, aunque en el pasado tuvieron una conexión cercana, actualmente no mantiene comunicación con sus primos y su tío Pepe Aguilar, en esta ocasión sorprendió al confesar que con el único que no descarta hacer un dueto, es con Emiliano, primogénito del intérprete de “Miedo”.

“Nada tiene que ser tormentoso ni feo. Simplemente si algo sucede, si ellos me necesitan, ellos saben que yo voy a estar ahí, pero, pues, cada quien tiene su vida y sus caminos, y está bien. Está bien, es lo sano”, explicó Majo sobre su decisión de mantenerse alejada de sus consanguíneos.

Debido a que hace algunos años apareció cantando con Ángela y Leonardo un reconocido tema de Ana Bárbara, Majo recalcó que por ahora no ve cercana una nueva colaboración con ellos.

“Lo busqué fue muy bonito, sí. Pues yo creo que cada quien, de verdad, está ahorita en sus caminos y es lo sano. Y está lindo. Y lo veo con mucho amor”, aseveró.

No obstante, Majo dejó abierta la posibilidad de hacer un dueto con su primo, Emiliano Aguilar, quien es hijo del primer matrimonio de su tío Pepe con Carmen Treviño. Sin embargo, queda la duda de si incursionaría en el rap, el género en el que el joven ha comenzado a sobresalir.

“Él desde chiquito rapeaba, ¡eh! Está muy padre que se enfocó y que la gente lo está queriendo mucho, y eso está muy bello. Sí, haría algo con él. ¡Claro!, pero no sé si rapeando. Igual que él se pase al ranchero”, manifestó.

En otro orden de ideas, la estrella mexicana se pronunció sobre la controversia surgida por la prohibición de los narcocorridos en diversos estados de su país natal.

“Creo que ahora sí que ahí lo tienen que ver las autoridades. El que le guste escuchar la música, que le guste escuchar expresarse la manera en que lo quiera hacer. Yo personalmente tengo mis propios gustos. No escucho cierta música que haga apología a la violencia o algo así, porque posiblemente no resuena conmigo”, dijo Majo a la prensa antes de su presentación en The Grand Theater de Anaheim, California.

Compartir en:

Leave a reply