‘Malcolm’ y ‘Hal’ se reencuentran en restaurante de comida mexicana
Frankie Muniz le llevó un cartón de mezcal a Bryan Cranston, y lo siguiente que hicieron ambos fue darse un cálido abrazo.
ABC.- Los actores Frankie Muniz y Bryan Cranston, famosos por sus papeles de ‘Malcolm’ y Hal’ en la serie Malcolm el de en medio, se reencontraron esta semana en un restaurante llamado Diego Pops Scottsdale, cuya especialidad es la comida mexicana.
El momento fue compartido en redes sociales a modo de video, donde inicialmente se aprecia a Muniz cargando un cartón de mezcal Dos Hombres.
Segundos después se puede ver cómo en una mesa se encuentra Cranston junto a otras personas, entre ellas el también actor Aaron Paul.
Al llegar, ‘Malcolm’ se dirigió a ‘Hall’ y le preguntó irónicamente si podía firmarle el cartón, ya que la empresa es propiedad del también actor de la serie Breaking Bad.
La cara de emoción de Bryan Cranston al ver a Frankie Muñiz lo dice todo. Melancolía al 100%🥺
Una de las mejores series #MalcolmInTheMiddle pic.twitter.com/QP4DcVHvAd— Pαɱ🎬🎥 (@la_pamelore) December 12, 2023
La felicidad del reencuentro que causó entre ambas personalidades hizo que se entrelazaran en un cálido abrazo que conmovió a las personas que vieron el momento.
Para la comunidad latinoamericana, este momento fue muy significativo ya que ambos actores son parte de la infancia de miles de personas.
Y es que hablar de Malcolm el de en medio es hacerlo de uno de los programas de la televisión estadounidense más queridos por la audiencia mexicana, tan es así que sigue siendo transmitida en televisión abierta, aunque ahora por el Canal 7 de TV Azteca.
Mezcal Dos Hombres: empresa de Bryan Cranston
Si bien Frankie Muniz llevó el mezcal a Bryan Cranston, es importante mencionar que el producto pertenece a una empresa del segundo actor mencionado.
Dos Hombres es el nombre de la compañía, y también pertenece al propio Paul Logan.
“Empezamos Dos Hombres para crear un mezcal que nos pareciera perfecto. Una mezcla única del mejor agave Espadín, seleccionado a mano en las laderas de un pequeño pueblo de Oaxaca, México”, mencionan Cranston y Paul en el sitio oficial de la empresa.
“Estábamos cenando sushi en Nueva York y estábamos hablando sobre colaborar en otro proyecto… pensamos que tal vez era muy pronto para protagonizar algo, pero tal vez podríamos producir algo… le mencioné a Cranston ‘¿qué opinas algo en la industria del alcohol?’”, se lee.