Mamá de ‘júnior’ golpeador de Puebla también protagonizó pelea en Morelos

0
340

La madre del presunto se enfrascó en un pleito a puño limpio con otra mujer, a quien le gritó que no se metiera con su esposo ni con sus hijos.

ABC.- Patricio “N”, joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla, no sería el único miembro de su familia con altercados de este tipo, ya que, supuestamente, su madre también se vio involucrada en una riña durante el año 2022.

Esto fue revelado a través de redes sociales, donde múltiples usuarios sacaron a colación lo hecho por esta mujer identificada como Paola Mercenario, quien, puntualmente, golpeó a una mujer en una plaza de Cuernavaca, Morelos.

En enero del año pasado, Paola se encontraba en este espacio público con una amiga identificada como Paola Trade, quien, cabe señalar, es secretaria general del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) en Cuernavaca.

Al mismo tiempo, la presunta madre de Patricio sostenía una disputa con otra mujer llamada Fernanda García.

El descontento entre ambas llegó a tal punto que se enfrascaron en una pelea a golpes donde, se presume, Mercenario fue atacada con un envase de vidrio.

Personas que se encontraban en el parque captaron la pelea con sus teléfonos celulares, y el video registrado muestra como Paola Mercenario reclamó de manera airada a Fernanda García por “haberse metido con Carlos”, su supuesto esposo y padre de Patricio.

En algún momento de la pelea ambas mujeres cayeron al suelo, y desde ahí continuaron atacándose, siendo Fernanda (blusa roja) la más afectada.

“Con Carlos no te metes, no te metas con mis hijas ni con Carlos hija de tu pu… madre”, gritó Paola mientras intentaba ser tranquilizada por las personas que estaban cerca.

¿Qué ha sucedido con Patricio “N”?

En lo que respecta a Patricio, el joven que anoche golpeó a un vigilante en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, se sabe que ya fue suspendido de la Universidad Anáhuac.

La institución señaló que seguirá de cerca el caso, por lo que no descartó una posible expulsión hacia el agresor.

Se espera que el guardia afectado presente la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que el evento sea investigado.

Algo que ayuda al posible denunciante es que hay varios videos e imágenes al respecto, mismos que fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y por personas que intentaron ayudar al guardia.

Compartir en:

Leave a reply