La madre de familia ha sido señalada en redes sociales por cambiar su versión de lo ocurrido con su hija en un kínder de Mexicali.
ABC.- El caso de la menor presuntamente abusada por dos profesores en un kínder de Mexicali, continúa en investigación y nuevos detalles se han revelado.
Ahora, la madre afectada en entrevista con Mafian TV, señaló que ella jamás señaló a Eliseo, docente que sido atacado en redes sociales por presuntamente abusar de la menor.
Dulce señaló que el hombre no está en la carpeta de investigación y que él se “puso el saco” por su cuenta.
“No estoy señalando a Eliseo ‘N’ de manera directa. Todo está tergiversado, pero no puedo dar mucha información en este momento. En su momento, saldré a dar declaraciones con pruebas y hechos; voy a defender a mi familia. Es muy fácil señalar y juzgar”, dijo.
En la entrevista con Mafian TV, la madre de familia señaló que se siente vulnerable y atacada por los cibernautas solo porque “usó lentes” en una entrevista que ofreció a los medios de comunicación.
Por otra parte, la mujer ha sido criticada en redes sociales, ya que, de acuerdo a los cibernautas, ella sí señaló a Eliseo como uno de los agresores de su hija.
Abro #hilo 🧵 de algunas irregularidades que encuentro en el caso de la niña #kim .
Cabe aclarar que todo esto es con el máximo respeto para la niña y familiares. pic.twitter.com/9GSGeADNJE— fazzo (@fazzossj) September 23, 2024
Ya no quiero que me salga nada del caso de Kim, leer cómo todos le creyeron a la primera a un presunto agresor y se están volteando contra la madre de la niña me tiene mal. Espero se haga justicia, espero un día dejemos de ser así con las víctimas. pic.twitter.com/mSylBobXae
— Lo-ami 🕷 (@apostatafav) September 20, 2024
Maestro acusado de abusar de niña en kínder de Mexicali exige justicia, ‘soy inocente’
Uno de los maestros que fue acusado de abusar de una niña de tres años en un kínder de Mexicali, Baja California, pidió esclarecer el caso y se dijo inocente.
“Exijo a las autoridades competentes que ya den un dictamen médico, que den un dictamen psicológico que muestren las cámaras porque yo necesito demostrar mi inocencia.
“Yo estoy muy mal y necesito justicia, la exijo ya”, se le escucha decir al docente en entrevista con medios nacionales.
El profesor refiere que no se le ha citado a declarar por lo que pide que se le informe el por qué lo están acusando.
“Yo entregué las pruebas de que soy inocente y ahorita mi integridad está siendo quebrantada totalmente. Estamos desprotegidos todos mis compañeros del jardín. Mi familia y yo estamos pasando una situación muy difícil”, sentenció el docente.