La madre de Jesús habló de la relación que tenía su hijo con la influencer, la cual ya había terminado por problemas entre ellos
Infobae.- Paola Suárez actualmente se encuentra hospitalizada luego de que su novio, Jesús, la habría agredido tras comprometerse. Las amigas de la influencer relataron que, según su versión de los hechos, él presuntamente la golpeó e intentó robarle dinero, pero la mamá del joven las contradijo, también dando su propia versión.
En entrevista con Telediario, Adriana Gómez, madre de Jesús, dijo que la relación entre su hijo y Paola habría llegado a ser tan violenta al punto en que, supuestamente, ambos se agredieron después de comprometerse.
Contrario a lo que dijo la mamá de Paola, Adriana señaló que la influencer se habría convertido en una persona “tóxica”, que celaba a Jesús, pero él igual habría actuado igual con ella, por esto que la relación se complicara cada día más; “siempre salían mal”, afirmó la señora.
Este noviazgo en varias ocasiones ya había tenido problemas, incluso cortaron durante un viaje a Acapulco, lo que habría arruinado la reunión de Navidad que habían planeado. Al final, Paola y Jesús pasaron esta celebración en la casa de Adriana.
En cuanto a las acusaciones de ambos sobre las drogas que supuestamente habían consumido antes de que él presuntamente la golpeó, Adriana confesó que no sabía que Jesús consumíasustancias ilícitas, como tampoco Paola.
Asimismo, señaló que ahora teme por la integridad de su hijo, pues según lo que vio en redes sociales que Paola, con el alcance y poder que tiene, podría llevar a la cárcel al joven sin tener una razón para hacerlo.
Y es que la versión que dio la mamá de Jesús, la cual sería la que el joven le contó, la integrante de Las Perdidas supuestamente habría ahorcado a su novio mientras estaban recostados. Su reacción fue de golpearla en la cara, lo que habría provocado que ella se cayera de la cama y se golpeara con una lámpara que estaba ahí. En las declaraciones de dio Jesús la noche del 10 de enero dio esta misma información.
Negó haberla golpeado con un martillo o intentar lastimarla con un cuchillo, como afirmó Wendy Guevara. También señaló que lo único que habría hecho fue salirse de la casa de su novia, que fue el momento en que ella se aventó desde el balcón.
Paola Suárez denunció a su novio por las agresiones
Por su parte, existe una versión completamente diferente de Paola y sus amigas, quienes afirmaron que Jesús presuntamente la golpeó en varias ocasiones, provocándole fracturas en las costillas, desvío del tabique y un moretón en el ojo.
Paola Suaréz fue golpeada por su prometido quién la robo, golpeo y ahors esta profugó. Así lo confirmo Su akiga Wendy Guevara. pic.twitter.com/Wg0ooCDmD2
— La Portada A.I (@LaPortadaAI1) January 11, 2024
Paola, al notar que su novio estaba intentando quitarle dinero, decidió aventarse a su camioneta desde el balcón de su casa, que estaría en un segundo piso. Luego de que cayó, comenzó a correr detrás de él.
Después de que sucedió esto, ella buscó ayuda en sus amigas, quienes inmediatamente la llevaron al hospital. Paola perdió el conocimiento por un tiempo, cuando finalmente recobró la consciencia, sus amigas le contaron lo que sabían que había sucedido, lo que ayudó a la influencer a recordar por qué tiene tantas lesiones en el cuerpo.
Ya inició la denuncia en contra de Jesús, pero ahora falta que la sometan a una cirugía que le reconstruya la nariz.