La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes informó que sigue abierta la convocatoria para ingresar a la policía municipal.
Manifestó que al día de hoy son cerca de 120 los ciudadanos que se han alistado para formar pate de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que se están a la espera de los resultados que arrojen los exámenes de control y confianza los cuales les serán practicados próximamente.
“Actualmente tenemos más de 300 elementos, pero vemos que faltan más elementos y desde el inicio de la administración tenemos abierta la convocatoria ahora tenemos 120 elementos que irán al siguiente paso que son los exámenes de control y confianza, pero por lo menos espero que ingresen otros cien elementos”, concluyó.
De acuerdo a la jefa de gobierno soledense, la incursión de nuevos efectivos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal permitirá tener una vigilancia en el municipio.
Por ello, invitó a personas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, a formar parte de la corporación y colaborar en la estrategia de prevención para la salvaguarda de las y los habitantes del municipio.