S.L.P.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard y el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo, realizaron un recorrido por BMW Group Planta San Luis Potosí, donde sostuvieron una plática con directivos de la empresa, quienes presentaron parte del trabajo que se realiza en el Estado y los planes de expansión para producir autos eléctricos en próximos años.
El funcionario federal afirmó que San Luis Potosí cuenta con el respaldo del Gobierno de México para lograr que la firma alemana elija a la entidad para abrir la nueva línea de autos eléctricos, decisión que desde hace meses se mantiene en análisis.
Por su parte, el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona, reconoció el trabajo de la empresa instalada en San Luis Potosí, “hoy reconocemos el valor que BMW le ha dado a la industria en el Estado, porque ha traído a otras empresas del ramo automotriz desde la parte de la proveeduría”, manifestó el Jefe del Gobierno potosino.
Gallardo afirmó que San Luis Potosí está abierto para apoyar a este tipo de empresas que generan empleos y a su vez el crecimiento económico del Estado.