Maribel Guardia denuncia a su nuera para cuidar la seguridad de su nieto
De acuerdo con Maribel Guardia tuvo la obligación moral de establecer esta denuncia y espera que las autoridades “hagan lo prudente”.
ABC.- Maribel Guardia informó que interpuso una denuncia en contra de su nuera, Imelda Garza-Tuñón, esto con el único objetivo de cuidar la integridad de su nieto.
Esta información fue emitida por la propia Maribel Guardia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que atendió el deber moral de denunciar a la madre de su nieto.
A su vez, dijo que no entraría en detalle sobre lo ocurrido, ni tampoco de herir la imagen de los involucrados en este asunto.
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, se lee en la imagen publicada por Maribel Guardia durante la tarde de este martes.
Al publicar este mensaje, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores, pues durante los últimos meses se estimaba que la relación con su nuera era cordial, debido a que tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, ambas se habían mostrado unidas ante esta perdida y en sintonía procurando el bienestar del menor.
Ver esta publicación en Instagram
De momento se desconoce cuáles serían los motivos que orillaron a Maribel Guardia a interponer esta demanda.
Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia, no ha emitido un comunicado oficial sobre este tema; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram (@imetunon) publicó un menaje en el apartado de historias, el cual decía lo siguiente:
“Caras vemos, corazones no sabemos”, frase seguida de tres corazones rotos. Dicho mensaje fue hecho tras la publicación realizada por Maribel Guardia.