Me les caso comadres: Paola Suárez se compromete en las micheladas

0
202

La influencer compartió un video de cómo fue su pedida de matrimonio en sus redes.

ABC.-  ¡Se aproxima otra boda polémica!, Paola Suárez es la siguiente integrante del can de Las Perdidas en casarse.

Fue la propia influencer quien dio a conocer la noticia de su compromiso a través de sus redes sociales. La youtuber compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que su ahora prometido Jesús le propuso matrimonio.

“Comadres, pues me les caso, Me acaba de sorprender, ay siento bonito”, escribió la creadora de contenido en el post.

Paola se encontraba bebiendo unas frescas micheladas con sus amigos, cuando de pronto su pareja le entregó la sortija de matrimonio en medio de la reunión.

En la grabación se observa a Suárez disfrutando de una bebida alcohólica y de la charla con sus amistades; posterior, su novio aparece atrás, camina hacia ella, se arrodilla, le enseña el anillo y le pide casarse con él.

La influencer sorprendida, voltea a ver a sus amigos y les preguntaba si era verdad, quienes le responden que sí y ella bromea diciéndole a Jesús que no, segundos después, se ríe, le dice que sí y lo abraza, mientras sus amigos gritaban eufóricamente de la emoción.

Usuarios de redes reaccionan

Cientos de fans comenzaron a felicitar a Paola Suárez por su compromiso y deseandole lo mejor en su nueva etapa.

“Te mereces toda la felicidad del mundo mundial, muchas felicidades”, qué belleza hasta lloré”, “muchas felicidades, Paolita”, “no lo puedo creer, te deseo lo mejor a ti y a Jesús en su nueva etapa”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros le comentan que esperan que su matrimonio sí sea sano y duradero, esto ante los problemas de su amiga Kimberly ‘La más preciosa’ con su esposo Óscar Barajas, quien a un mes de haberse casado la acusó de haberlo querido matar con un cuchillo.

“No puede ser jaja, ojalá esta si dure casada y no se pele como Kimberly que ya se anda divorciando”, “aquí sí se ve el amor, no como el matrimonio de la Kimberly”, “ay no, al rato no vayas a andar como tu comadre kim”.

Compartir en:

Leave a reply