Megan Fox confiesa que sufrió un aborto espontáneo junto a Machine Gun Kelly
Megan Fox abrió su corazón y dijo que este momento de gran dolor fue una prueba como pareja.
ABC.- La actriz Megan Fox rompió el silencio y abrió su corazón ante uno de los episodios más tristes de su vida al lado de su pareja Machine Gun Kelly: la pérdida de su hijo.
A través de su libro de poesía titulado “Pretty Boys Are Toxic” y durante una entrevista en el programa “Good Morning America”, la también modelo habló de este doloroso momento, el cal dijo “fue muy difícil para ambos (Megan Fox y Machine Gun Kelly)”.
Luego de su divorcio de Brian Austin Green, en 2020, Megan Fox inicio una relación con el cantante Machine Gun Kelly de quien, tiempo después, quedó embarazada. El periodo de gestación no llegó a buen término y a las 10 semanas de embarazo Megan Fox sufrió de un aborto espontáneo.
Esta era la cuarta vez que la actriz se embarazaba, pues en su matrimonio con el también actor Brian Austin Green, Megan se convirtió en madre de Noah, Bodhi y Journey, quienes ahora tienen 11, 9 y 7 años, respectivamente.
Para Megan Fox atravesar por esta situación fue muy difícil, pues nunca había pasado por algo así y que, incluso, estos momentos de dolor fueron una prueba para su relación.
“Nunca antes en mi vida había pasado por algo así. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos.
“Nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado, en el que tratamos de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué pasó esto?”, dijo.
Como una forma de expresar y sublimar su dolor, Megan Fox dedicó a su hijo un par de versos en su libro de poesía, los cuales reflejan el deseo de tenerlo entre sus brazos.
“Quiero tomar tu mano, oír tu risa, pero ahora tengo que decir adiós, mientras te arrancan de mis entrañas, pagaré cualquier precio, Dime por favor ¿cuál es el rescate por su alma?”, escribió Megan.
Por su parte, el cantante Machine Gun Kelly, en 2022, publicó una canción en la cual también expresó sus sentimientos respecto a esta pérdida, sin embargo, pocas personas conocieron el trasfondo de esta letra.
“Un día y otras 10 semanas. Ni siquiera pude escuchar los latidos de tu corazón. Dime, ¿podría salvarte la vida si presionara regresa? Ojalá pudiera volver a noviembre del año pasado”, escribió el cantante en aquella canción.