En las redes sociales se refleja todo de los mexicanos, y se les diagnóstica desde el expertis, que no nos sentimos merecedores de nada, consideró Brenda Rocío Verónica Rodríguez, empresaria que fomenta el concepto de Nutre tu Comunidad.
Como alimentadora de redes sociales, menciona que en un diagnóstico realizado a las redes sociales de los mexicanos, se observa la necesidad que tienen de ser admirados, vistos, aplaudidos y desde ahí los califica con muchas carencias y necesidades.
“Yo veo un México que es gente que tiene mucha necesidad de conectar, es gente que tiene dolor, que normalmente no confía en sí mismo, que trae mucha carga de nuestros papás, que eran hardworkers y que traen mucha presión de ser perfeccionistas, de hacerlos todo bien, de ser cuadrados, nuestra generación de jóvenes son muy temerosa de que muchas veces no saben sí está bien o está mal y que está muy bombardeada de que sí y que no, porque crecieron con las redes sociales, comparándose no solo con gente que podía ser solo nuestros vecinos sino que ahora es con gente de todo el mundo, que no se sabe si es o no real”.
Consideró que los mexicanos, requieren un autoconocimiento porque si no se conocen a sí mismos no van a encontrar el sentido para su vida y mucho menos para crear empresas “hay mucho dolor de entenderse, no se sienten merecedores de lo que están viviendo, y por último, no saben a dónde quieren llegar, se les olvida que las redes sociales sirven para conectar”.