El Universal.-
Los Charros de Jalisco, representantes de México, derrotaron a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, gracias a una excelente actuación del pitcher abridor David Reyes, quien lució en el centro del diamante durante su labor de seis entradas completas en las que registró 72 lanzamientos -46 strikes- y tres ponches.
Ronny Williams fue el serpentinero inicialista de los Indios de Mayagüez y sólo estuvo un inning en el montículo; apenas hizo 28 lanzamientos -18 strikes-, pero fue muy castigado por los toleteros mexicanos.
En la primera entrada, México se puso en ventaja 3-0. Billy Hamilton puso a funcionar la pizarra remolcado con un doblete de Rudy Martín.
Después, Mateo Gil pegó un sencillo al jardín central y produjo carreras de Martín y Michael Wielansky.
Puerto Rico se metió al partido en el séptimo episodio cuando Isan Díaz le conectó al relevista Jesús Cruz un hit que produjo la 3-1 marcada por Eddie Rosario.
En las dos últimas entradas, los Indios no pudieron hacerle daño a los lanzadores de los Charros: Stephen Nogosek en la octava y Trevor Clifton en la novena. Reyes se apuntó la victoria con salvamento de Clifton. Williams fue el pitcher derrotado.