La Afición.-
Mike Tyson, ex campeón mundial de pesos pesados, siempre ha estado involucrado en la polémica tanto arriba como fuera del ring, desde la mordida que le dio a Evander Holyfield en plena pelea, así como sus problemas con las adicciones.
Durante esta pandemia se han conocido varias historias de Iron Mike, entre una de ellas está la anécdota que contó hace varios años sobre su gran fanatismo con las palomas, motivo por el cual dio su primer golpe cuando solo tenía 10 años al ver que un niño le arrancaba la cabeza a una de estas aves.
Cortó a su novia por comerse una paloma Tyson reveló que terminó una relación amorosa luego de que su novia en aquel entonces le hiciera una propuesta “indecente”, pues le pidió que se comiera una paloma doméstica, tal y como las que tenía Mike en Phoenix, por lo que el ex boxeador se negó.
Esta historia la contó, Iron Mike cuando fue cuestionado en el programa Boomer & Cartoon, de la emisora de radio WFAN, si alguna vez se había comido una paloma.
“Estaba saliendo con una chica y me dijo: ‘No sé por qué tienes esos malditos pájaros, deberías comértelos’. Cogió uno, lo cocinó y se lo comió. Yo no pude hacerlo”.
Mike Tyson detalló que la mujer hirvió la paloma y aunque le tiene un gran amor a estas aves no impidió que su novia la cocinara, ya que “estábamos en su casa y vivíamos de su dinero”.
“No era lo correcto. Por eso, esa chica ya no es mi novia, nunca más. No fue agradable”.
La cifra millonaria que pagaría Tyson por comprar una paloma No es un secreto a voces la afición que tiene Mike Tyson por los animales, pues llegó a tener tigres en su casa y crio palomas mensajeras desde que era pequeño, pues le ayudaron a superar el bullying que sufrió de niño.
En una charla en el podcast de César Millán, mejor conocido como el Encantador de perros, reveló la cifra millonaria que pagaría por una de estas aves de pedigree.
“¿Por qué una paloma vale dos dólares y otra, dos millones? ¿Sabes por qué? Es por quién era su madre o por quién era su padre. Es por su linaje familiar. Pagaría los dos millones de dólares, vale la pena. A veces las rastrean a las palomas desde las cruzadas, para confirmar el linaje”.